El orgullo de la industria tecnológica

En 2006, Apple finalmente decidió cambiar a una arquitectura de sistema basada en Intel. La MacBook Pro fue la primera computadora portátil de Apple con un procesador Intel Core.

Entre 2003 y 2006, el precio de las acciones de Apple aumentó más de diez veces, de $6 por acción a $80 por acción.

El iphone

El iPhone fue anunciado en la Macworld Expo el 9 de enero de 2007. Jobs también anunció que Apple se llamaría a partir de entonces Apple Inc. ya que la compañía también había ampliado su énfasis en la electrónica de consumo. Se vendieron 270.000 iPhones durante las primeras 30 Computer,Se logró un Imc horas de sus ventas y resultó ser conocido como un “cambio de juego para la industria”. Un éxito generalizado con la introducción de los productos iPhone, iPod Touch y iPad.

La tienda de aplicaciones fue lanzada por Apple en julio de 2008 para vender aplicaciones de terceros para iPho aplicaciones y pudo registrar un ingreso diario promedio de $1 millón. Apple también se convirtió en el tercer proveedor de teléfonos móviles más grande del mundo gracias a la popularidad del teléfono y iPod-Touch. En un mes, se vendieron 60 millones de aplicaciones a través de la tienda de iPhone.

Las acciones de Apple alcanzaron la asombrosa cifra de 300 dólares en octubre de 2010. Después de esto, Ando la tecno apple adquirió la empresa alemana Astarté y Apple creó iDVD para el mercado de consumo utilizando logía de autoría de DVD de Astarte. Apple compró dos empresas en 2002: No musical Logthing Real para la aplicación de composición digital y Emagic para la aplicación de productividad. Apple se convirtió en el primer fabricante de computadoras en Sin embargo, Apple aún continúa influyendo en los mercados con maravillas tecnológicas innovadoras hasta la fecha.poseer una compañía de música después de comprar Emagic.

Steve Jobs renunció lanzado por Tim Cook. Jobs falleció el 5 de octubre de 2011, lo que marcó el final de una era increíble para App a su puesto de director ejecutivo debido a factores de salud el 24 de agosto de 2011 y fue reemplazado y trajo una gran diversión en la historia de Apple.

¡Continúe, díganos lo que piensa!

¿Perdimos algo? ¡Vamos! Cuéntanos qué te parece nuestro artículo sobre la historia de la empresa Apple en Zó como piloto, pero tomó el camino del espíritu empresarial. Pregúntame cualquier cosa sobre las tenden la sección de comentarios. Creencias cambiantes y el ecosistema de startups.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *